India Technology and Culture

El área de conocimiento de Hardware y Redes e Inglés estuvo a cargo de la organización del evento "India Technology and Culture" que  tuvo lugar en la Universidad Politécnica del Valle de México, el objetivo principal es conocer las tendencias actuales en el mundo de Tecnologías de Información por parte de especialistas. Hoy en día la India es uno de los principales exponentes en el desarrollo de software y soluciones de seguridad y comunicaciones.

Les presentamos un breve documental realizado por la Comunidad Hipermedia del Centro de Cooperación Academia Industria así como una serie de imágenes del evento.


Posteriormente en el evento, los invitados fueron a conocer los trabajos de Investigación aplicada realizados en el laboratorio de Interfaces Inteligentes y Multimedia del Centro de Cooperación Académia Industria de la Universidad, se tuvo el reconocimiento por parte de los especialistas y el interés por parte de ellos en los trabajos de software que se realizan.

India Technology and Culture

Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias laborales de estudiantes de la Maestría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los alumnos de Licenciatura.

Gana un voucher de certificación Huawuei HCIA