Gana un voucher de certificación Huawuei HCIA



La comunidad Huawuei Enterprise, invita a todos los estudiantes pertenecientes a la academia de Hardware y Redes en sus programas de ingeniería o maestría a participar en el concurso para obtener un voucher  para presentar el examen de certificación HCIA.

La primera actividad consiste en una actividad que incluye la solución de una sopa de letras, con preguntas acerca de Routing & Switching. Para consultar las reglas de ésta dinámica visita: https://forum.huawei.com/enterprise/es/contesta-las-preguntas-sobre-routing-switching-y-resuelve-la-sopa-de-letras/thread/565567-100325
  
La segunda actividad es muy fácil y requiere únicamente recompensar a usuarios en el foro Huawei. El participante debe hacer que 5 personas se registren en el foro, dejar en la parte final, en los comentarios de esta publicación, su nombre, universidad y quienes son las personas nuevas en el foro, con cuentas activas. 

   
Un ejemplo: 

Una vez realizada ésta actividad, regístrate en el siguiente formulario hasta antes del 19 de Septiembre de 2018




Comentarios

Entradas populares de este blog

Experiencias laborales de estudiantes de la Maestría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los alumnos de Licenciatura.

Cursos-Talleres