Acondicionamiento del espacio para Profesores de Asignatura y alumnos de Maestría.


El pasado mes de septiembre se entregó a la División de Informática la remodelación  del espacio que ocupaba la célula de producción. Dicho acondicionamiento fue realizado por maestros de Hardware y Redes y los trabajos consistieron en reacomodo de mobiliario para la habilitación de un espacio para videoconferencias con pizarrón y pantalla para proyección, 2 salas de juntas, 12 escritorios de trabajo con PC incluyendo la instalación de no break, creación de una página de presentación para los usuarios, puesta en línea de 2 impresoras e inventario de mobiliario y equipo. 

Dicho espacio como lo ha informado el Director de la división el Dr. Julio Cesar Ruiz Martínez, servirá para que los profesores de asignatura tengan el ambiente adecuado para preparar  material que necesiten,  y atender alumnos en asesoría. Adicionalmente este espacio servirá para que los alumnos de maestría trabajen en sus diferentes proyectos.  Le damos las gracias en especial a los Maestros Martin Suarez Jacobo y Armando Sánchez Estrada por el trabajo realizado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Experiencias laborales de estudiantes de la Maestría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los alumnos de Licenciatura.

Cursos-Talleres