Experiencias laborales de estudiantes de la Maestría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a los alumnos de Licenciatura.




   Con el objetivo de intercambiar experiencias del campo laboral, los estudiantes de la            Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la Ing. Diana Monserrat      López Juárez y el Ing. Jonathan David González Calderón, específicamente de la asignatura de Seguridad en Redes, y en conjunto con el profesor Genaro Hernández Cedillo, se presentaron el día de hoy con los grupos 8160401 y 8160501, para comentar experiencias laborales y su relación con las asignaturas de Escalamiento de Redes, Conmutación y Enrutamiento. en los campos de redes WiFi y Programación.

 

Con un total de 26 estudiantes, se llevó a cabo las presentaciones, el principal interés de los alumnos fue en cuestiones de decision de carrera, labor diaria, desarrollo en el área donde trabajan, sueldos, y por ultimo las necesidades para realizar una adecuada preparación en el campo de la Ingeniería de Tecnologías de la Información, y a que deben enfocar su preparación.


       










Comentarios

  1. Excelente exposición impartida por el futuro maestro Jonathan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gana un voucher de certificación Huawuei HCIA